¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que hacemos con espantajo99?

1303133353640

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Irina Gorbunova escribió : »
    Ahhhhh por eso eras antes chacal1973????

y tu quien eras ? image
  • tonilius escribió : »
    y tu quien eras ? image
    Tu madre brrrrrrr

Lease con voz dd darth vader
    moscow1980.gif
    Tu madre brrrrrrr

pero mira que os gustan las madres luego os poneis a llorar cuando me veis image
    Tu madre brrrrrrr

joder aubrey que poco te duran las cuentas , mira que hacerse pasar por una tia , a ver si asi pillas cascho ya que en casa no puedes image
    deberias apuntarte al badoo , alli te haces pasar por tia y pillas seguro , pon un poco de barrio sesamo en la guarderia
    el_jueves_1695_282x239.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas
    los que quieran disputas
    y malos rollos
    mejor usar
    mensaje privado
    gracias

saludos
    moderadores
    imageimageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    buenas
    los que quieran disputas
    y malos rollos
    mejor usar
    mensaje privado
    gracias

saludos
    moderadores
    image
    a sus ordenes mi general image
    Le molas al aubrey tambien , este chaval es insaciable image
    ESPARATNO **** QUE NO ME LEES COPON , LO OLVIDAS CON FACILIDAD image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Gamaj es Chacal??

No os puedo dejar solos, que no me informáis de nada. (Si es así bienvenido)

Y tu eres?
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Gamaj es Chacal??

Y tu eres?
    https://www.youtube.com/watch?v=KYO2eKCHU04

saludos
    parentescales

imageimageimageimage
    image
    Gamaj es Chacal??

Y tu eres?
    ella es AUBREY y le mola hacerse pasar por mujer
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Igual te piensas que me tengo que andar escondiendo detras de submarinos cobardes como tu, desde el primer dia que le cambie el nombre a esta cuenta ( antes era Sandracbr ) lo sabe medio foro, dicho por mi mediante privados y ¿sabes por que cambie el nombre a esta ? por que no tengo ni quiero mas cuentas. Y te digo mas ( yo no soy cobarde como tu y no he de esconderme ) GamaJ, es mi nombre y apellidos al reves.

Si, yo era Chacal1973, el que tiene dos **** para pedir disculpas cuando comete un error y no como tu que andas buscando amigos para romperle la cara a alguien.
    No vales ni para ir solo cobarde. Eso si, habia que tomarse antes unas Garimbas ( se ve que a ti el alcohol te hace mas valiente....error )
    Asi te ves mas solo que la una.........y lo que te queda.

Eres ta ruin que para desviar la atencion sobre ti la desviabas sobre los demas, en este caso y por poco tiempo sobre mi.
    Que creias que yo iba a permitir que desde una cuenta mia pudieras acordarte de la madre de otros?
    Un huevo de pato mamarracho, tu eres un podrido, yo no, y te calaron rapido entre ellos yo.

Venga a seguir bien y mirate al espejo cada dia, quiza algun dia te des cuenta de lo que eres.
    tonilius escribió : »
    pero mira que os gustan las madres luego os poneis a llorar cuando me veis image

Lo que no entiendo es como no te desplazas un dia y le rompes los dientes de una vez.
    Gamaj escribió : »
    Igual te piensas que me tengo que andar escondiendo detras de submarinos cobardes como tu, desde el primer dia que le cambie el nombre a esta cuenta ( antes era Sandracbr ) lo sabe medio foro, dicho por mi mediante privados y ¿sabes por que cambie el nombre a esta ? por que no tengo ni quiero mas cuentas. Y te digo mas ( yo no soy cobarde como tu y no he de esconderme ) GamaJ, es mi nombre y apellidos al reves.

Si, yo era Chacal1973, el que tiene dos **** para pedir disculpas cuando comete un error y no como tu que andas buscando amigos para romperle la cara a alguien.
    No vales ni para ir solo cobarde. Eso si, habia que tomarse antes unas Garimbas ( se ve que a ti el alcohol te hace mas valiente....error )

Eres ta ruin que para desviar la atencion sobre ti la desviabas sobre los demas, en este caso y por poco tiempo sobre mi.
    Que creias que yo iba a permitir que desde una cuenta mia pudieras acordarte de la madre de otros?
    Un huevo de pato mamarracho, tu eres un podrido, yo no, y te calaron rapido entre ellos yo.

Venga a seguir bien y mirate al espejo cada dia, quiza algun dia te des cuenta de lo que eres.
    tooooodo cierto ami me lo dijo y adema sme parece que incluso lo dijo publicamente , **** el AUBREY buscaba gente para **** a quien ?
    Espartano99 escribió : »
    Buenas
    los que quieran disputas
    y malos rollos
    mejor usar
    mensaje privado
    gracias

saludos
    moderadores
    image

Espartano, y de corazon te lo digo, a ti te pasara como a mi con el anormal este.
    Esta enfermo y te metera una puñalada en cuanto le parezca bien.
    Como le dejes una Cuenta, sera con la que mas caña de y seras tu quien pagara los platos.
    Es dañino y le importa una **** todo, asi se ve, sus chulerias le han dejado mas solo que la una.

Alejate mientras puedas.
    Lo que no entiendo es como no te desplazas un dia y le rompes los dientes de una vez.

yo pegarle ? amos hombre no me jodas , ya m,e ha faltado tanmto a la madrte que ni me afecta , ya sabes el dicho , no ofende quien quiere sino quien puede
    tooooodo cierto ami me lo dijo y adema sme parece que incluso lo dijo publicamente , **** el AUBREY bucaba gente para **** a quien ?

Me ofrecio que fueramos a Cardedeu, ya ves el valiente, necesita de ayudas.
    Eso tenia que hacer yo, por una discusion de un foro irme hasta alli, eso si, habia que tomarse unas garimbas, es que si no el chico no se hecjha pa lante, valiente cobarde.

Esto todo fue en un par de correos que intercambiamos de los cuales tambien te conte ¿recuerdas?

Y pensar que le mande un correo para decirle que no abandorana el otro foro, por que segun el para no crear problemas alli ( cuando entraba Spiker ) pues se iba y punto.
    Los **** 33, alli lo que le dijeron que de guerras nada y el se pensaba que alli iba a ser el gallito del corral, cuando no es gallo ni en su casa.

En fin, a una persona enferma casi que hay que compadecerla.
  • torpotorpo MegaForero
    Copon, como esta el patio!

Pd: rebienvenido gamaj
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    yo pegarle ? amos hombre no me jodas , ya m,e ha faltado tanmto a la madrte que ni me afecta , ya sabes el dicho , no ofende quien quiere sino quien puede

Pues si este es realmente de Laredo, no sabe hasta donde puedo llegar yo y sin moveme de casa.

Edito: ( pa los mal pensaos ) saber perfectamente quien es y tal y tal.
    Me ofrecio que fueramos a Cardedeu, ya ves el valiente, necesita de ayudas.
    Eso tenia que hacer yo, por una discusion de un foro irme hasta alli, eso si, habia que tomarse unas garimbas, es que si no el chico no se hecjha pa lante, valiente cobarde.

Esto todo fue en un par de correos que intercambiamos de los cuales tambien te conte ¿recuerdas?

Y pensar que le mande un correo para decirle que no abandorana el otro foro, por que segun el para no crear problemas alli ( cuando entraba Spiker ) pues se iba y punto.
    Los **** 33, alli lo que le dijeron que de guerras nada y el se pensaba que alli iba a ser el gallito del corral, cuando no es gallo ni en su casa.

En fin, a una persona enferma casi que hay que compadecerla.

queria **** a pikito ? pero si lo ha tenido delante y no le ha dicho ni pio , pero claro es que estaba solo image
    nada de garimbas que lo mismo en mitad de la pelea se mea o incluso antes , ya sabes que la birra es diuretica image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Pero que grande eres Tio.
    thump_6953366aausos.gif

No sabia lo de cardedeu,valeinte rata esta echa la **** esa.

Un abrazo image
    Gamaj es Chacal??

Y tu eres?
    torpo escribió : »
    Copon, como esta el patio!

Pd: rebienvenido gamaj

Pues gracias por la bienvenida.
    Los hay que desde el minuto uno lo saben, no queria que hubiera suspicacias ni que se pensara que podia ser esta cuenta de un sub, ralmente no tengo mas y ni ganas de crearme mas, por eso utilice esta que tenia.
    Otra cosa, esta cuenta que era como he dicho de Sandracbr, se puede comprobar, jamas me meti con nadie.
    Pues gracias por la bienvenida.
    Los hay que desde el minuto uno lo saben, no queria que hubiera suspicacias ni que se pensara que podia ser esta cuenta de un sub, ralmente no tengo mas y ni ganas de crearme mas, por eso utilice esta que tenia.
    Otra cosa, esta cuenta que era como he dicho de Sandracbr, se puede comprobar, jamas me meti con nadie.
    yo lo sabia es cierto loq ue dice gamaj y si alguien no se lo cree pongo el privado
    pd: pikito que te van a currar image el AUBREY es el nuevo maton del foro
    Spiker escribió : »
    Pero que grande eres Tio.
    thump_6953366aausos.gif

No sabia lo de cardedeu,valeinte rata esta echa la **** esa.

Un abrazo image

No te dije nada porque el que busca ayudas para resolver una discusion en un foro le ha de pasar lo siguiente:

1º un cobarde que necesita ayudas.
    2º nadie en su sano juicio se va a desplazar a ningun sitio para ayudar a alguien que tiene un problema en un foro.

¿Tu crees que la discusion que tuvimos entre tu y yo me va a hacer a mi ir a buscarte a tu tierra ? seria de ****, vamos que no tendria otra cosa que hacer.
    ¿ crees que yo o cualquiera va a ir a echarle una mano sabiendo que el problema lo tiene el ?

Esta enfermo, y no da mas de si.
    Tiene **** la cosa Spiker.
    Una de las veces que hemos charlado, me dijiste que si algun dia pasabas por Laredo, harias lo posible para verlo y decirle a la cara todo lo que hace en el foro ( escondiendose tras una pantalla ) y se lo dirias delante de su familia, con el fin de que se le cayera la cara de vergüenza.
    El en cambio andaba buscando ayuditas.

Ahora cada cual que piense quien es el que tiene un problema y ****.
    Joder y por darle caraba a este zurullo, me estoy perdiendo la partida de Chinchon.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No te dije nada porque el que busca ayudas para resolver una discusion en un foro le ha de pasar lo siguiente:

1º un cobarde que necesita ayudas.
    2º nadie en su sano juicio se va a desplazar a ningun sitio para ayudar a alguien que tiene un problema en un foro.

¿Tu crees que la discusion que tuvimos entre tu y yo me va a hacer a mi ir a buscarte a tu tierra ? seria de ****, vamos que no tendria otra cosa que hacer.
    ¿ crees que yo o cualquiera va a ir a echarle una mano sabiendo que el problema lo tiene el ?

Esta enfermo, y no da mas de si.

Sea como sea demuestras ser lo que ya sabia mucha gente un señor que si alguna vez se a metido la pata(como yo) a sido lo suficientemente persona para dar la cara y pedir perdon,solo por eso ya vales mas que ese enfermo.

PD: Yo se un caso de cuando se metian con el niño,el y otro forero que no puede defenderse(DEP),pues bien un compañero del niño les mando sendos privados pidiendoles por favor que dejaran el tema de marras que lo unico que hacian era hacer daño a ese niño,pues el que no se puede defender lo entendio y desistio del acoso cosa que este otro **** no hizo.
Este hilo ha sido cerrado.