Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que hacemos con espantajo99?

1313234363740

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    tiene **** la cosa spiker.
    Una de las veces que hemos charlado, me dijiste que si algun dia pasabas por laredo, harias lo posible para verlo y decirle a la cara todo lo que hace en el foro ( escondiendose tras una pantalla ) y se lo dirias delante de su familia, con el fin de que se le cayera la cara de vergüenza.
    El en cambio andaba buscando ayuditas.

Ahora cada cual que piense quien es el que tiene un problema y ****.

este tio es la **** , huy copon bendito , pos te digo una cosa ya hay que tener ganas de **** a alguien porque cardedeu tiene un tiron .. Por cierto , quien pagaba las garimbas , porque lo mismo te tocaba a ti , a pikito no que es catalan image
    No sabia que lo habian echado del otro foro
  • SpikerSpiker MegaForero
    Tiene **** la cosa Spiker.
    Una de las veces que hemos charlado, me dijiste que si algun dia pasabas por Laredo, harias lo posible para verlo y decirle a la cara todo lo que hace en el foro ( escondiendose tras una pantalla ) y se lo dirias delante de su familia, con el fin de que se le cayera la cara de vergüenza.
    El en cambio andaba buscando ayuditas.

Ahora cada cual que piense quien es el que tiene un problema y ****.

Quieres saber un secreto,estuve delante de su casa tres veces el año pasado(con mi mujer) y al final decidimos(si los dos mi mujer y yo) que no valia la pena hacerle pasar ese mal trago a la pobre mujer que lo aguanta.,o deveria decir aguantaba aubrey?.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Sea como sea demuestras ser lo que ya sabia mucha gente un señor que si alguna vez se a metido la pata(como yo) a sido lo suficientemente persona para dar la cara y pedir perdon,solo por eso ya vales mas que ese enfermo.

PD: Yo se un caso de cuando se metian con el niño,el y otro forero que no puede defenderse(DEP),pues bien un compañero del niño les mando sendos privados pidiendoles por favor que dejaran el tema de marras que lo unico que hacian era hacer daño a ese niño,pues el que no se puede defender lo entendio y desistio del acoso cosa que este otro **** no hizo.

Imagino quien es el forero que ya no esta, e imagino que el si era un hombre que cuando le dijeron que se les podia ir de las manos reacciono dejando el tema.
    Este por el contrario es mas niño que al niño que acosaban y no veia que se podia estar cocinando un final del que despues echarse las manos a la cabeza.

Yo todo desde lo que imagino, ya que si por esas fechas andaba en el foro, ni me cosque.
    tonilius escribió : »
    este tio es la **** , huy copon bendito , pos te digo una cosa ya hay que tener ganas de **** a alguien porque cardedeu tiene un tiron .. Por cierto , quien pagaba las garimbas , porque lo mismo te tocaba a ti , a pikito no que es catalan image
    No sabia que lo habian echado del otro foro

No se si lo han echado del otro foro o pidio el la baja voluntaria.
    lo que si es cierto que alli no le iban a dejar decirle barbaridades a Spiker y encima el campeon de la contienda fuera el pollo este.

Igual ( no se ) pidio la baja voluntaria para ver si le hacian el agua y le rogaban que se quedara, jojojojo, nadie en esta vida es imprescindible y para nada.
    no se si lo han echado del otro foro o pidio el la baja voluntaria.
    Lo que si es cierto que alli no le iban a dejar decirle barbaridades a spiker y encima el campeon de la contienda fuera el pollo este.

Igual ( no se ) pidio la baja voluntaria para ver si le hacian el agua y le rogaban que se quedara, jojojojo, nadie en esta vida es imprescindible y para nada.
    a mi muy al principio me dijeron que ese tio no era bienvenido al foro pero que no podian hacer nada hasta que no metiese la zarpa .. Tu colega no estaba ( no recuerdo su nombre disculpame ) pero tu colega nada tuvo que ver , como te digo fue al principio y rezaban porque no se registrase
    Imagino quien es el forero que ya no esta, e imagino que el si era un hombre que cuando le dijeron que se les podia ir de las manos reacciono dejando el tema.
    Este por el contrario es mas niño que al niño que acosaban y no veia que se podia estar cocinando un final del que despues echarse las manos a la cabeza.

Yo todo desde lo que imagino, ya que si por esas fechas andaba en el foro, ni me cosque.

Imaginas bien,pues claro que era un hombre al menos a mi me lo demostro mas de una vez,solo que este **** sabe muy bien meterse a la gente en el bolsillo y eso es lo que a pasado con mas de uno/a que se lo a creido a el y a tenido que malmeter con mas de uno para que se este se sienta a gusto.

En fin me piro al bar amigo que yo no me salto la partida de domino ni por todo el oro del mundo image
    a mi muy al principio me dijeron que ese tio no era bienvenido al foro pero que no podian hacer nada hasta que no metiese la zarpa .. Tu colega no estaba ( no recuerdo su nombre disculpame ) pero tu colega nada tuvo que ver , como te digo fue al principio y rezaban porque no se registrase

Me lo creo.

¿ quien quiere a un indeseable en un foro que se crea para que haya armonia ?
    me lo creo.

¿ quien quiere a un indeseable en un foro que se crea para que haya armonia ?

esto que te digo es bien cierto al igual que lo que ha dicho pikito , yo este verano he estado en el pais vasco y he estado con un monton de foreros vascos y como bien sabas la persona a la cual menta spiker , persona la cual no estaentre nosotros ( dep ) y el aubrey se dedicaban a dar caña , pues me decian que una vez se explicaban unos y otros el se disculpaba por privado como un señor , sin embargo aubrey nunca lo hizo
    Satelite escribió : »
    vf7k4.png

apuntame una xl
    apuntame una xl

Que quieres ir marcando como Ronaldo? ( y no me refiero a marcar goles )image
    A todo esto, por lo menos habeis dejado un poco tranquilo a Espartano, **** que ya estaba bien.

Ahora vendra a por mi como un bichooooooo, estoy cagaito de miedo, esta noche no ceno,.....image
    que quieres ir marcando como ronaldo? ( y no me refiero a marcar goles )image

tienes razon .. Una xxxxxxl para mi image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Camara%2Baccion.jpg

bahhhhhh vaya ****
    de peliculas que
    se
    montan...

muuuucho peor que
    crios
    oiga..

saludos
    criajos
    imageimageimageimageimage
    image
    Satelite escribió : »
    vf7k4.png

Guardame una M image
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Camara%2Baccion.jpg

bahhhhhh vaya ****
    de peliculas que
    se
    montan...

muuuucho peor que
    crios
    oiga..

saludos
    criajos
    image
    Igual que digo una cosa...para ser justa a chacal siempre le he considerado como un tipo justo y que no se suele meter en fregados. ..
    No entro a valorar cosas que desconozco..pero viniendo de quien viene...chacal es buen tipo (por lo menos lo que he visto yo siempre en el foro) y justo en sus intervenciones
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
    martuca escribió : »
    Esto también es broma, no?

Una S,supongo no?
  • Spiker escribió : »
    Una S,supongo no?

Me he pedido la "m" . Mido 1,70 image
    martuca escribió : »
    Me he pedido la "m" . Mido 1,70 image

**** igual que yo image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igual que digo una cosa...para ser justa a chacal siempre le he considerado como un tipo justo y que no se suele meter en fregados. ..
    No entro a valorar cosas que desconozco..pero viniendo de quien viene...chacal es buen tipo (por lo menos lo que he visto yo siempre en el foro) y justo en sus intervenciones

Sin duda,un gran hombre,un buen y
    gran colega mío,al que le tengo mucho aprecio
    y estima.
    pd:
    Cada día estás más
    guapa.

saludos
    efusivos
    image

Monica, esto es tan sencillo como que yo paso por el foro a pasar el rato, no me gustan las riñas, si las discusiones sobre ciertos temas, para mi una buena discusion es lo mismo que un buen debate.

Yo no estoy en ningun bando, ni quiero estar, yo se que hay gente enemistada contigo o tu con ellos, yo no me quiero meter ya somos mayorcitos para arreglar las cosas como personas civilizadas, si los implicados no quieren ¿quien soy yo para meterme por medio? por lo tanto me quedo al margen.
    Mis aportaciones a este hilo siempre han sido para reivindicar que no se puede hacer una conjura comun contra nadie, no es de recibo, no esta bien.
    Si el hilo era de broma o no, me importa un pimiento, yo deje clara mi opinion, nada mas.

Mira cuando yo tube el problema con Spiker, le dije cosas que cuando llegaba a casa me hacian pensar en ¿ quien **** soy yo para decirle a una persona que no conozco esas cosas ? me hacia sentirme mal conmigo mismo ¿ sabes por que ' pues por que yo no soy asi.
    Le mande un privado, me disculpe, yo asumi mi error, el tambien se habia equivocado en algunas pequeñas cosas y asi nos lo hicimos saber. Hoy podemos debatir o discutir sobre un tema ( si nos apetece ), pero estoy seguro de que no va a pasar lo que paso en su dia.

Tu a mi jamas me has dicho nada ofensivo por lo tanto no tengo por que estar en un lado u otro, no se si se me entiende.

Cuando tube el problema recuerdo que entrabas tu a tirarme un cable, es de agradecer, entraba Espartano a tirarme un cable es de agradecer ( aunque el ponia la mano en el fuego por mi y yo ya habia dicho que si, que habia sido yo, **** espartano no te leias los post, aun asi agradecido ) y otro que entro a tirarme un cable fue Aubrey, de momento agradecido, despues me di cuenta que los dos primeros ibais de sana fe y que este ultimo iba a tomarme el pelo y asi paso cuando vi lo que hacia con la cuenta que le habia pasado ( lo he escrito antes, no hace falta repetirlo ).

Total que lo que hice fue dejar el tema, no querer arrimarme a gente como Aubrey ( te podias meter en un marron sin beberlo ni comerlo ) y hasta ahora, bueno hasta antes de ayer que empezo con " el chaquetero " y ya ayer con el tema de la promocion 72/73 me saco lo de " eres chacal1973".
    No se da cuenta de que yo deje estar las cosas y pasar pagina con sus barbaridades escritas desde mi cuenta, pero el necesita siempre a alguien que le distaiga, debe de ser de estas personas que segun van escribiendo barbaridades se estan sonriendo pensando el daño que hacen.

En fin, que aqui nadie somos amigos, simplemente ciberconocidos, pero que es una pena que pasemos un dia por una ciudad y pensemos " joder, aqui vive un forero pero no paro a verle y conocerle por que no me llevo con el " joder, que esto es un foro.....

Y es que releyendo lo que hoy te cito, dices textualmente:

No entro a valorar cosas que desconozco..

Y es que es asi, no te puedes posicionar en algo que desconoces o algo que no te ha pasado a ti.

Un saludo Monica.

Edito: Olvidaba algo Mónica, quiero que quede bien claro que las movidas de Aubrey poco me importan ( aunque vea deleznable insultar a una señora ya fallecida ) y que lo que hizo con mi cuenta tampoco me importo mucho ( cambie claves y se acabo la cuenta ) y asi hasta ahora, sin lios, pero si el busca una cruzada contra mi, por que se le metan csas en la cabeza tales que soy un chaquerero y ahora estoy con otros ( cosa incierta, ya que solo estoy en el foro y con nadie en particular ), entonces si me va a tener de frente y en primera linea ( como paso ayer por la tarde )
    Nada mas.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    La realidad supera la ficcion en ese hilo...... o es al reves.... image

Buenos dias !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Marie escribió : »
    La realidad supera la ficcion en ese hilo...... o es al reves.... image

Buenos dias !

Buenos dias.

Desgraciadamente si, la realidad supera la ficcion.
Este hilo ha sido cerrado.