Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una joven brasileña 'revende su virginidad' tras no recibir el dinero de la subasta

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Catarina Migliorini, la estudiante brasileña que subastó su virginidad por 780.000 dólares, espera poder venderla de nuevo porque nunca recibió el dinero y su comprador no tuvo relaciones sexuales con ella.

e6b0e3e979fe2bc767f7ce8d8e183ff5_article.jpg

La joven de 21 años, quien aseguró en su momento que donaría el dinero obtenido para la construcción de casas para los necesitados en su ciudad natal, reapareció diciendo que el supuesto comprador nunca apareció y que por tanto no perdió su virginidad.

Aunque en el proceso logró el reconocimiento internacional, lo que la motiva a volver a ofrecer su castidad al mejor postor, esta vez el precio que exige es más alto, cerca de un millón y medio de dólares.

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado 'Virgins Wanted', dirigido por el cineasta Justin Sisely, en el que un millonario de 53 años llamado Natsu habría comprado la virginidad de la muchacha pero, según ella, el ganador no existe y la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.

"Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara", explica a 'The Huffington Post' la chica, quien además ya fue portada de la revista 'Play Boy'. Por ello, Migliorini una vez más está vendiendo su virginidad, pero esta vez es ella la que pone el precio.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Esta lo que pasa es que ha visto negocio y se ha reconstruido el himen

Repetimos!!

Pd.: POLE virginal!!
    55qhp5.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Menudo truño de tía para ser brasileira.image Me tendría que pagar ella a mí, con lo **** que es y encima que te manche la ****, anda ya.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Menudo truño de tía para ser brasileira.image
    ahh ahhhhhh...image Cucha payo, que tó lo hitano no son malo..
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Menudo truño de tía para ser brasileira.image Me tendría que pagar ella a mí, con lo **** que es y encima que te manche la ****, anda ya.

Alguna imagen mejor ya tiene por ahí. imagehttps://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/01/catarina-migliorini-topless-playboy-brazil-16-900x675.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    Catarina Migliorini, la estudiante brasileña que subastó su virginidad por 780.000 dólares, espera poder venderla de nuevo porque nunca recibió el dinero y su comprador no tuvo relaciones sexuales con ella.

e6b0e3e979fe2bc767f7ce8d8e183ff5_article.jpg

La joven de 21 años, quien aseguró en su momento que donaría el dinero obtenido para la construcción de casas para los necesitados en su ciudad natal, reapareció diciendo que el supuesto comprador nunca apareció y que por tanto no perdió su virginidad.

Aunque en el proceso logró el reconocimiento internacional, lo que la motiva a volver a ofrecer su castidad al mejor postor, esta vez el precio que exige es más alto, cerca de un millón y medio de dólares.

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado 'Virgins Wanted', dirigido por el cineasta Justin Sisely, en el que un millonario de 53 años llamado Natsu habría comprado la virginidad de la muchacha pero, según ella, el ganador no existe y la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.

"Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara", explica a 'The Huffington Post' la chica, quien además ya fue portada de la revista 'Play Boy'. Por ello, Migliorini una vez más está vendiendo su virginidad, pero esta vez es ella la que pone el precio.
    1200172030_f.jpg
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    pues yo le doy 20 por una ****. El himan ese que se lo toque su novio.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    Esa tiene hecha ya la revisión de los 30000 image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    En su web tiene mejores fotos, la verdad es que aunque las hay mejores, la chica está muy bien, otra cosa es que alguien vaya a pagar por eso.
    https://virginswanted2.com/
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • jahrojahro Forero Senior
    Tocho de la paya.

Hola , soy Catarina. Yo era conocido en todo el mundo a través de los documentales "Vírgenes Wanted" , cuando se subastó la virginidad . Pues bien, en el momento de la subasta no sucedió como se esperaba debido a los desacuerdos entre el Sr. Justin y yo. Conocí a Natsu en un restaurante en Sydney. Él no era un hombre de 53 años que se dice que el Justin , era joven japonés de 21 años. Yo estaba sorprendido y no creía en esa situación y no había acuerdo entre los jóvenes japoneses y yo. Días antes de la reunión a la que consulté a un abogado australiano que me guió muy bien de toda la situación . Que no estaba solo en nuestra cita. Tomé dos personas conmigo, pero los detalles te diré todos los detalles en el libro que estoy escribiendo . Bueno, sigo siendo una virgen en todos los sentidos y todas las pruebas, así que , nunca he tenido ninguna relación sexual , y nadie en este mundo puede afirmar lo contrario , por lo que decidí hacer mi propio sitio web para subastar mi virginidad y entonces será para , hombres o mujeres que estén interesados ​​pueden hacer sus ofertas tan real.

Traducción de la traducción: me la pela quien me abra la canal mientras me deje bien de pasta, me voy a forrar igual entre el libro y los sálvame de turno. Admito prueba del pañuelico.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo máximmo que llegaría es...a que la perdieramos juntos...imageimage
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    pues yo no me la follaba bueno, mentira me la follaba, y las veces que hiciera falta, pero porque me follaba hasta a una maniquí no porque la tía este buena
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    trentadue escribió : »
    pues yo no me la follaba bueno, mentira me la follaba, y las veces que hiciera falta, pero porque me follaba hasta a una maniquí no porque la tía este buena
    imageimageimage
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo haría, y no entiendo como puede haber gente dispuesta a pagar por ello. Y no, no es como la prostitución, es peor. Está comercializando con su cuerpo, con la cultura y con el instinto -sí, aquello de que desvirgar mola más-. Ya puede decir que es para construir casas para pobres o para las monjitas de la caridad. Ese dinero es un insulto a la condición humana.

La chica es un bombón, eso sí.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
    marcelomr escribió : »
    Yo no lo haría, y no entiendo como puede haber gente dispuesta a pagar por ello. Y no, no es como la prostitución, es peor. Está comercializando con su cuerpo, con la cultura y con el instinto -sí, aquello de que desvirgar mola más-. Ya puede decir que es para construir casas para pobres o para las monjitas de la caridad. Ese dinero es un insulto a la condición humana.

No sé que mola más, si romper o desarrugar¿?image
    2hfub8m.gif

• SpikerSpiker MegaForero
    marcelomr escribió : »

Yo me la follaria por el culo,pero para que le doliera nada de **** sucio eh image
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    700.000 euros (o lo que sea al cambio) por hacerle perder la virginidad? Ni de coña, otra cosa es que ella me los pague a mi. La tengo chica, le iba a doler poco.

Joder con esas perras sera que no hay travelos que estan más buenos.
    .............. ..............
    ...v
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    abelgp escribió : »
    700.000 euros (o lo que sea al cambio) por hacerle perder la virginidad? Ni de coña, otra cosa es que ella me los pague a mi. La tengo chica, le iba a doler poco.

Joder con esas perras sera que no hay travelos que estan más buenos.

eh, perdon, me estas diciendo que por 700.000€ preferirias fornicarte a un trabelo potente que a una tia normal??

Vendo cuenta en motos.net 1780 y pico mensajes. ;motivo; e perdido la fe
    Y si me vuelvo a colocar el frenillo en el muñeco, alguna abuelilla podría estar interesada, no? Esas cobran pensión, son solventes, empezaré la subasta en 50 eurillos...image
    2hfub8m.gif

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    1200172030_f.jpg
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    Tu ponte a cuatro patas y mañana si eso, ya te pasare a pagar.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    estamos ****
    ...waiting...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si le peto el cacas es gratix?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    trentadue escribió : »
    eh, perdon, me estas diciendo que por 700.000€ preferirias fornicarte a un trabelo potente que a una tia normal??

Vendo cuenta en motos.net 1780 y pico mensajes. ;motivo; e perdido la fe

leemos como queremos. 1º, ¿esto te parece que sea un hilo serio?
    2º, un travelo o lo que sea, y mas si soy yo el que cobra, y si tuviera 700.000 ya te digo yo que tipas follarinas no me iban a faltar
    3º, el trasfondo de mis palabras indica que por ese dinero puedes tirarte lo que quieras, no necesariamente a esa muchacha.
    .............. ..............
    ...v
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    AmanTFarsante escribió : »
    No permitamos que este interesante post ( o Thread) caiga en el olvido.
    TODOS con la brasileriña.
    Te mueres por saber quien le profanara el Juju, no.. (como lo pille algún avispao de la FOX, es capaz de sacar esto por temporadas) si es que se ve venir, al final se la cepilla cualquier actorcete de esos de chichinabo.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo